NUESTRA HISTORIA
Las raíces de Tapones Cabrera se remontan al año 2012 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Comenzó como extensión de una empresa ya establecida y reconocida en el mundo de los destilados.
Algún tiempo después, Tapones Cabrera inicia su propia trayectoria. A partir de este momento se fue afianzando en el mundo de los tapones.


En 2017 el propietario, buscando proporcionar a sus clientes los mejores productos contactó con una empresa italiana con casi 50 años de experiencia con presencia en todo Europa y Estados Unidos, también dedicada a la producción de tapones de madera y corcho sintético, que después de dos años de relación comercial entre ambas empresas surgió el interés por parte de ellos de crear una nueva sociedad para ampliar su presencia en el mundo.
El 2019 fue un año importante. Dejando en pausa Tapones Cabrera y dando inicio a la nueva empresa, donde el crecimiento fue muy satisfactorio; implementando innovación en todos los productos, procesos y tecnología, ampliando así el alcance en el mercado local y extranjero.
Aunque el panorama para esta empresa era bastante favorable y lleno de potencial, en 2022 llegó a su fin. La empresa fue comprada por un grupo con presencia mundial, dando la orden de cerrar nuestra sede..
En 2017 el propietario, buscando proporcionar a sus clientes los mejores productos contactó con una empresa italiana con casi 50 años de experiencia con presencia en todo Europa y Estados Unidos, productora de tapones de mader y corcho sintético, que después de dos años de relación comercial entre ambas empresas surgió el interés por parte de ellos de crear una nueva sociedad para ampliar su presencia en el mundo.



​
Esta realidad fue una nueva oportunidad para volver a empezar. Y así es como en 2023 se retoma la trayectoria de Tapones Cabrera.
Siendo ahora una empresa 100% mexicana, que combina tecnología y experiencia acumulada de más de 50 años entre dos países y dos generaciones, garantizando tapones con la mejor calidad.